0

¡En breve comenzamos el rodaje!

¡Hola a todos!
Ya está aquí la directora (me siento importante y todo, dios! xD) para comentaros qué hemos hecho y qué vamos a hacer.
Hemos estado algo más de un mes de pre-producción, a toda velocidad, preparando los guiones técnico y literario, los desgloses, las localizaciones...
La semana pasada estuvimos haciendo castings (muchas gracias a todos los que os presentasteis) y ya hemos elegido a nuestros actorcillos principales.
Hoy hemos empezado con la ambientación y el martes... ¡el rodaje! ¡Qué miedo! espero que todo nos salga bien y que no surjan demasiados imprevistos, porque todo tiene que salir ¡perfecto!.

De momento poco más tengo que contaros, gentecilla de este mundo. Seguramente mañana vuelva, aunque no tenga mucho que contar, pero me hace ilusión relataros cada día de este proyecto hasta su resultado final, tener un diario en la web y que, al mismo tiempo que el equipo podemos tener un recuerdo de nuestra experiencia, vosotros podáis estar informados de como va todo, jijijiji.

En fin, yo me voy a descansar que hoy ha sido un día movidito y con muchas emociones muy intensas. ¡Mañana más!

Un saludo,

H.

0 peces de colores:

Publicar un comentario

Back to Top