0

Porque no hay dos sin tres... ¡crónica del tercer día de rodaje!


¡Buenas tardes, señores!
Finalizado el tercer y penúltimo día de rodaje... ¡Sólo nos queda mañana! Estoy bastante nerviosa, sinceramente. Mi sensación general de rodaje es bastante buena, pero empiezo a temerme el momento en el que tengamos que empezar a montar... ¡¡Espero que los MAC sean tan milagrosos como dicen!! Jajajaja.
Antes que nada, he de decir que la locura de Tenorio con la cámara de fotos se me contagió a mi y ayer fui yo la que se volvió loca haciendo foticos. Pero hoy le he vuelto a contagiar la locura, jijiji.

Hoy hemos empezado algo tarde por un par de problemillas que hemos tenido llegando al destino y demás, pero no empezamos excesivamente tarde. Aún así, hemos ido bastante apuradillos...

Hemos llegado sobre las 9 a la localización de hoy, la que iba a ser la casa de Sole. Allí rápidamente hemos empezado a grabar los primeros planos. Al principio estábamos muy relajados, sin prisa pero sin pausa, como quien dice. Nos reímos mucho con Elena cortando la verdura muy minuciosamente!. Después les dimos de comer a los peces y les cambiamos el agua... para ensuciarla inmediatamente después con verduras que Sole les daba de comer. Lo más gracioso fue que los peces se super motivaron y empezaron a intentar comerse la verdura... Pero como eran trozos enormemente grandes, se los metían en la boca e inmediatamente después los escupían!!
Cuando nos dimos cuenta era ya la hora del desayuno, así que dejamos los equipos y nos fuimos a la puerta a desayunar... ¡¡No era plan de ensuciar toda la casa!!. Así que sacamos la maleta del cátering a la puerta de la casa y hale, a comer!!.

Después llegaron Susana y Alberto y volvimos a rodar. Terminamos con la escena que nos faltaba de Elena (la de la rusa de Torremolinos...), pero nos costó la misma vida!! Entre la pértiga, Elena que se confundía, el tiempo que se nos echaba encima... Y hay que darle las gracias a Susana por salvarnos de aquel contraluz maravilloso que nos jodía la escena! :D
Cuando nos quisimos dar cuenta faltaban veinte minutos para irnos y dos escenas que rodar, unos 15 planos más o menos. Susana me preguntó si se podía reducir el número de planos, así que cogí mi boli rojo mágico y chan, flash, plin, pom, hale, de quince a seis planos. Y bueno, rápidamente conseguimos sacar las escenas que nos quedaban... ¡¡Menos mal!!

Eso sí, terminamos fuera de tiempo...
Así que recogimos rápidamente todas las cosas con ayuda de Javi que se pasó por allí y que nos hizo el grandísimo favor de llevar todos los medios en su coche, así que Elena, los peces, mis maletas y yo pudimos irnos tranquilamente en el coche de Susana.
Y poco más por hoy. Mañana tenemos ya el último día de rodaje, a ver qué tal, espero que salga todo bien y que podamos terminar celebrando todos juntos el fin de rodaje con ánimo y sin que nos llueva! xD


Mañana os cuento qué tal.

H.

P.D.: Lo sé, la crónica de hoy ha sido un poco sosa, sorry, no tengo la cabeza muy aquí ahora mismo!
P.D.2.: Mañana actualizo con foticos de hoy!

0 peces de colores:

Publicar un comentario

Back to Top