0

Crónica del cuarto y último día de rodaje

¡Hola a todos!
Siento el retraso de la actualización del último día de rodaje pero es que... ¡¡No he parado!! Así que a cambio del retraso, comienzo con la crónica a toda leche xD.
El viernes quedamos a las 8:30 en Cavaleri para esperar hasta que abrieran la peluquería donde teníamos que grabar. Entre que unos y otros llegamos y abrió la peluquería, empezamos a grabar cerca de las 10 (nuestro record!). La señora de la peluquería muy amable, nos facilitó mucho el trabajo y bueno, a las 10,30 o así ya habíamos terminado la escena de la peluquería. ¡Qué alegría por dios!. Un apunte: Como no teníamos peluquero ni peluquera, al final hice yo el papel, a lo Tarantino xD.
En cuanto terminamos, recogimos rápidamente y nos fuimos corriendo al parque, a grabar la

escena que se nos quedó colgada el martes... Allí tuvimos todos los problemas mundiales habidos y por haber: A las dos (H)elenas nos entró el pavo, el sonido era imposible por la cantidad de ruidos que había, los niños del colegio dando la lata, los imbéciles de la moto pitando para que las tomas no fueran válidas... Total, que tardamos un poco bastante en grabar esta escena, pero al final pudimos terminarla cerca de las 12:30 (eso si, todo para ADR xD). Así que nos fuimos Judit, Alberto, Elena y yo con Javi en su coche a ESAMA. Allí cogimos rápidamente el material, lo pusimos en la cafetería y nos pusimos a desayunar (ya que no habíamos hecho nuestro descanso antes, lo hicimos en ese momento). Y luego ya nos pusimos a rodar la última escena que nos quedaba. Tardamos algo más de una hora en hacer aquella escena porque la parte del chocazo nos resultaba un tanto cómica a todos...
Pero al final terminamos la grabación!!
Después todos fuimos corriendo a Susana a por las notas, pero eso ya es otra historia...

He de decir que tengo una sensación genial del rodaje, que me he quedado muy contenta tanto con mi equipo de realización como con el de sonido, con quienes me he llevado una grata sorpresa!. Agradeceros vuestro esfuerzo y trabajo, el frío, el calor, los madrugones, las esperas y demás, porque gracias a vuestra disposición el rodaje ha sido algo, a mi parecer, muy agradable.
Gracias también a nuestros actores Elena Siuroa (sobre todo a ella, por seguir con ganas de currar a pesar del esguince y por hacerla madrugar tanto!!), Alberto Díaz y Reyes Nadal sobre todo, y también a Javi Lobato, nuestro extra por excelencia!
Y no se me pueden olvidar nuestros profesores, por el esfuerzo de moverse a donde nosotros estábamos, por renunciar a días u horas libres... A Tenorio por volverse loco con la cámara
de fotos (gracias a él tenemos un montón de fotos de rodaje) y por las pequeñas indicaciones que nos harán del montaje del corto algo más sencillo. A Susana por la paciencia, por ayudarnos
en más de una ocasión con el raccord y la luz y, por supuesto, por hacer el gran esfuerzo de aparecer de frente en nuestro corto xD. A Judit sobre todo por quedarse con los peces xDD, y por acompañarnos el último día y dar algunas sugerencias y por meternos un poco de prisa cuando nos dispersábamos un poco. A Guille por ofrecerse a llevarnos a Joaquín Turina y por ofrecerse para hacer de papi. A Javi por los cuatro días enteros de rodaje y por las pautas con los peces xD, al igual que Pepa, que si no hubiese sido por que me insistió mucho con los peces, a saber dónde estarían ahora xD. Y, por supuesto, a Eli, Ángeles, Maxi, Marcos, Victoria... Y todos los que nos habéis ayudado en algún momento.

Y bueno, os dejo ya que es semana santa y hay que aprovechar!! El Lunes que viene vendré con más noticias... pero eso sí, ya no del rodaje si no... ¡¡del montaje!!
¡Ya os contaré! Hasta entonces... ¡Qué paséis una feliz semana santa!

H.

P.D.: La foto de grupo para ADR! xD

0 peces de colores:

Publicar un comentario

Back to Top