0

Crónica de nuestro segundo día.


¡Buenas noches!
¡¡Acabo de llegar!! Ya hemos concluido nuestro segundo día de rodaje... ¡¡No puede ser que ya estemos en el ecuador de esta aventura!!
Hoy hemos tenido la grabación de los niños y nos hemos divertido muchísimo. Hemos llegado por la mañana temprano, con la esperanza de poder empezar un poco antes que ayer. Además hoy tenía una clara misión: Conseguir a fuerza de ser pesada, que Susana (una de nuestras profesoras) hiciera de madre en una de las escenas. A Guilermo (otro de los profes) ya le teníamos seguro, nos faltaba Susana... ¡Y tenía que conseguirlo como fuera!. Sinceramente, llegué temiendo por la salud de Pikachu, Naranjito y Manchitas, los pececillos, que se quedaron toda la noche tranquilitos en ESAMA. Gracias a dios seguían vivos, ¡menos mal!
Los niños llegaron pronto (los trajo Victoria, la directora del centro). Sergio llegó poco después y se puso con ellos a jugar y a entretenerlos mientras preparábamos el equipo. No nos costó demasiado tiempo preparar los medios, pero ni el actor que hacía de profesor ni una de las niñas habían llegado a eso de las 9. ¡Horror!. Empecé a correr de arriba a abajo, cogiendo libros arriba, bajándolos, subiendo un papel, saliendo a la puerta, preguntando por los niños, volviendo a bajar... En realidad era sólo una forma de liberar nervios porque... ¡¡Me temía lo peor!!
Pero todo salió bien. Poco a poco llegaron Paco (nuestro magnífico profesor) y Ainhoa (una de las niñas). Poco después bajaron todos y los fuimos colocando a cada uno en su sitio.
Los niños encantadores, todos. Estuvimos grabando y no dieron ningún problema... ¡¡Eran ellos más buenos que nosotros!!. Terminamos de grabar las escenas de la clase justo a la hora prevista para el descanso: Las 11,30h.
Nos fuimos todos a desayunar y estuvimos un rato charlando con los niños, riéndonos, firmando derechos de imagen con un apretón de manos... En fin, pasamos un muy buen rato. Y yo, como pesada oficial del día, estuve un rato detrás de Susana intentando convencerla de que ella era la madre ideal de Sole, jajajaja. Al final la convencí. ¡Alegría!

Luego nos fuimos corriendo a grabar el plano de Sole contando losetas y después, a toda prisa al salón del plató de TV. Llegamos allí sobre las 13,30h. Y entre que nos colocamos y busqué a Susana y a Guillermo, se nos hicieron las 13:45 más o menos. Llegaron Susana y Guillermo, se colocaron, les leí la parte del guión que tenían que interpretar, para que tuvieran claro que tenían que hacer de padres pasotas y poco después grabamos. En un par de tomas ya estaba grabado aquel plano.
Se nos hicieron las 14,00h y los niños se tuvieron
que ir. ¡Por lo pelos! Pero conseguimos grabar todos los planos de la pequeña Sole. ¡Menos mal! Luego ya hicimos el plano subjetivo de Sole mirando a sus padres y ya ¡terminamos!
Hoy hemos podido cumplir el plan de trabajo, gracias a dios. Así que en dos días sólo llevamos una escena de retraso. Y, como estoy optimista, pues ¡¡genial!! xD

Luego por la tarde he estado comprando el atrezo necesario para mañana, que grabamos todas las escenas de la casa de Sole. ¡Mañana os contaré!

Por cierto, hoy he estado un poquitín dispersa, lo sé y lo siento... pero es que... ¡¡Estaba taaan feliz!! (Sin saber por qué en realidad xD)

Un saludo a todos! Mañana más y mejor!

H.

0 peces de colores:

Publicar un comentario

Back to Top