0

¡Primer día de rodaje concluido!

¡Hola a todos!
Sí, vuelvo a ser yo xD.
Vengo a contaros que hoy ha sido nuestro primer día de rodaje. ¡Menuda experiencia! No hemos grabado todo lo que queríamos pero estoy muy satisfecha del trabajo de hoy. ¡Pero no nos adelantemos! Que quiero empezar la crónica desde el principio...

Para empezar he dormido fatal. Toda la noche soñando con el plan de trabajo!! Al final la mañana llegó y me fui rápidamente a recoger a Elena, nuestra protagonista. El caso es que nos perdimos y estuvimos veinte minutos dando vueltas por Gerena xD.
Gracias a dios llegamos sólo unos cinco minutos tarde al sitio en el que habíamos quedado, así que no hubo problema. Estuvimos esperando un ratito a que llegara Tenorio (el profesor) y bueno, después de dar muchas vueltas y de encontrarnos el parque cerrado (nuestra primera localización), nos fuimos a una de las calles donde teníamos que grabar y empezamos a colocar el trípode, la cámara y todo lo de sonido. Estuvimos un rato haciendo pruebas y yo decidí darle la
cámara reflex a Tenorio... ¡y se volvió loco haciendo fotos!
Empezamos a grabar un poco tarde, bueno, muy tarde. Más o menos a las 10,30 o las 11,00. Grabamos la primera escena y después dejé que la gente fuera a descansar y a desayunar. Después nos pusimos el turbo y rápidamente grabamos la segunda, en la que Ramón y Sole se encuentran. Peeero la iluminación nos puteó un poco. No, nos puteó mucho, para qué mentirnos. Bueno, la luz y nuestro amigo el perro, que cada vez que yo gritaba acción, el perro se ponía a ladrar xD.
Hablando de perros, logré capturar unas instantáneas preciosas de Elena jugando con un perrillo que pasaba por allí.
Bueno, al lío. Después de grabar el mismo plano chorrocientas veinticinco veces, logramos que no nos putearan ni el sol ni los perros, ni los coches ni las señoras que xD.
Recogí a Reyes (Rocío en el corto) y nos fuimos corriendo al parque, donde teníamos que grabar tres escenas más. Y era ya la una. Y a las dos y media teníamos que recoger. Oh-my-god.
Y sí, nos pusimos el turbo. Entre cambios de ropa, camisetas transformadas en faldas y cosas más extrañas xD, sólo pudimos grabar dos de las tres escenas que nos quedaban, pero gracias a dios podemos hacer el viernes la restante. ¡Bien!
Después tuvimos que recoger a toda prisa porque nos habíamos salido de hora, unos tiraron directamente a Cavaleri, Sergio llevó a Elena y Recacha y yo nos fuimos con Tenorio en su coche a ESAMA (que por cierto me nombró steady de pecera xD). Y nada, nos quedamos en ESAMA de nuevo. Un par de cervezas, un montadito y hale, a atrezar... ¡para que mañana esté todo listo!
Aún me quedan un par de dibujos del aula y ver si puedo llevar algo para que el salón parezca algo más creíble, pero por lo demás está todo ya hecho para mañana.

Mañana no contamos ni con Elena ni con Alberto, pero tenemos las escenas de los niños pequeños... ¿Qué pasará? ¡Espero que se porten bien!

H.

0 peces de colores:

Publicar un comentario

Back to Top